viernes, 28 de agosto de 2009

COMO LOGRAR TUS METAS

Ministerios de Jesús, Centro de Adiestramiento del Reino, San Pedro Sula, Honduras, C.A.

Tel: (504) 553-6933, (504)553-6932

Una vida sin metas, es como un partido de futbol sin porterías.
Dios dotó al hombre para lograr todo lo que se propusiera en su corazón.
¡ tu puedes lograr cada una de tus metas !

PRINCIPIOS A SEGUIR PARA LOGRAR TUS METAS:

1. ESTABLECE LO QUE QUIERES.
Visualizar las metas, definir la vida que quiero.
Quien no define lo que quiere de la vida no va a ningún lado o va donde van todos, pero al final no estarás satisfecho en donde estas.
Dios dijo a Abraham: "abre tus ojos y mira la tierra que te daré".

2. NO TE PONGAS LÍMITES.
Ellos dijeron: "el cielo es nuestra meta", en otras palabras tú puedes lograr todo lo que deseas. La gente te pondrá límites, el diablo, las circunstancias, etc. Pero Dios te impulsa a más, Dios creó el mundo sin límites, sin barreras, y sin fronteras; los hombres las inventamos. Dijo a Adán crece, multiplica, domina sin limites, que nada te controle, no te pongas limites; Dios dice se cabeza no cola. Dios dice tienes pies de ciervas, anda en las alturas, tendrás alas de águila, siempre te impulsa, quita tus estacas y ensánchate.

3. PRESENTA TUS PROYECTOS A DIOS Y PERMÍTALE PARTICIPAR COMO SOCIO.
Tu y Dios son un equipo invencible, tu fe y su poder son los mas poderosos de la tierra.
Dios desciende para ver tus proyectos y tener participación.
Acuérdese de Nabucodonosor.

4. BUSCA LA SINERGIA.
Rodéate de gente que piense, hable y actué como tu, gente de fe. Muévete en una atmósfera idónea, en un ambiente correcto.
Cuando la gente no cree en uno es imposible lograr tus metas. Jesús no hizo milagros en Nazaret, no creían en él.
Selecciona quienes serán el pueblo con el que te relacionaras. Cuando la gente cree en uno somos capaces de lo imposible. Has relaciones de pacto con gente que crea en ti.

5. HABLA LO MISMO SIEMPRE.
Se constante en tus declaraciones, no importa las adversidades, problemas o crisis, mantén tu confesión, no cambies tu lenguaje.
Habla un solo lenguaje e idioma, el de Dios, el celestial, el espiritual, es de fe. Llamar las cosas que no son como si fuese, hacerlo proféticamente.

6. COMIENZA LA OBRA.
Comienza con lo que tienes, ellos comenzaron con ladrillos y asfalto.
No pienses en lo que no tienes, piensa en lo que tienes y comienza con eso.
Cuando tú comienzas Dios se encarga de ir supliendo lo que falta. Pero debes comenzar, no sigas pensando en mañana, en después; hoy debes empezar.
Analiza los recursos que tienes y has algo con ellos.

7. QUE NADA TE HAGA DESISTIR.

8. HAS LO QUE HAS PENSADO HACER.
Lleva tus ideas a la acción.
Idea: es un proyecto no realizado esperando nacer.
La mayor riqueza de Dios para el hombre son las ideas que nos da.
Todo gran proyecto, todo invento, toda genialidad comenzó con una idea que se llevo a la practica. No logramos lo imposible a menos que acciones en tus ideas.

9. RECONOCE TU POTENCIAL, TÚ ERES UN POTENCIAL.
Potencial: aquella habilidad oculta que no se ha manifestado; pero que esta allí.
Algo poderoso que esta dormido. Algo poderoso que no ha nacido.
Dios dio potencial al ser humano.
Thomas Edison: fue descrito por un maestro como una persona podrida, infantil, lenta para aprender. Su padre casi lo convence de ser un estúpido; pero el desarrolló su potencial oculto y gracias a él tenemos energía eléctrica.
Walt Disney: le negaron trabajo en un periódico porque dijeron que no podía dibujar.
Los hermanos Wright, se burlaban de ellos cuando quisieron volar, y diseñaron el primer aeroplano.
Todos ellos descubrieron su potencial.
Tú puedes lograr lo que deseas.
Tu potencial viene de tu fuente: Dios.

10. TEN FE EN DIOS Y EN SU PALABRA.
En todo proyecto que realices Él esta contigo, no te deja ni abandona, y eso hace la diferencia.

“DIOS CREE PODEROSAMENTE EN TI”

8 comentarios:

  1. Dios lo bendiga Pastor! que bueno poder compartir sus enseñanzas con muchísima gente a través del blog! Bendigo su vida, gracias por creer en nosotros!!

    ResponderEliminar
  2. MI AMADO PASTOR, COMO SIEMPRE QUEDAN CORTAS LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR EL TRABAJO HERMOSO QUE NUESTRO PADRE HACE A TRAVÉS DE TI..ESTOY TAN AGRADECIDA CON MI DIOS POR HABER GUIADO MIS PASOS HASTA NUESTRO MINISTERIO..PARA DARNOS POR MEDIO DE TI SUS ENSEÑANZAS DE VIDA EN ÉL.. DIOS SOBREABUNDE TU VIDA MI PASTOR PRECIOSO Y TE PERMITA SEGUIR SIENDO ESE HERMOSO VASO DE HONRA PARA ÉL.. TE AMO EN EL AMOR DE JEHOVA.. GRACIAS X PREOCUPARTE POPR NOSOTROS TUS HIJOS,.. GRACIAS POR CUIDAR TAN BIEN TU REBAÑO.. GRACIAS X SER MI PASTOR, MI CONSEJERO, MI MAESTRO Y MI PADRE ESPIRITUAL.. TE AMO PASTOR..GRACIAS X EXISTIR... MOMA... DIOS TE BENDICE

    ResponderEliminar
  3. En verdad, le admiro y le bendigo. yo no logro arrancar con un verdadero compromiso, asisto a su iglesia; sin embargo no hago la voluntad de DIOS. SE que DIOS le puso en mi camino para tener la oportunidad de servirle.
    DIOS le siga bendiciendo y me permita ser libre y pueda ser su discipulo.
    la gracia de DIOS esta en usted.

    Roberto Carlos Henriquez

    ResponderEliminar
  4. Pastor, gracias por enseñarnos a ADORAR, estoy convencida que usted es un ungido de Dios, y Dios me envio a su iglesia para que aprendiera a adorarle, no puedo explicarle como me he fortalecido en el Señor, despues de sus predicaciones, aun en mis problemas, estoy alabando a Dios y eso me da esperanza, que Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  5. excelente mensaje pastor como se puede ver el video ,admiro la pasion que le da a cada mensaje ,enseñeme a TENER ESA FE TAN GRANDE QUE DEBO DE HACER ??

    ResponderEliminar
  6. Sabe que me encanto este mensaje he escuchado tantas cosas acerca de Dios que a veces pense que el ya estaba cansado de hacer favores y que lo unico que queria es que se predique de el y nuestras situaciones ya eran absurdas para el, yo defiendo mucho el hecho de tener Fe, para mi si una persona o Iglesia posee la Fe en Cristo Jesus es una persona o Iglesia de poder, el Amor a Dios la Fe constante en El, la busqueda por establecer una relacion con el Santo Espiritu para llegar asi a tener una relacion con Jesus son las que hacen al hombre triumfar en todo aspecto de su vida, yo quiero tener eso y lucho constantemente aun no consigo lo que quiero y es tener esa Relacion con Dios, esa Fe ese Amor, le pido ore por mi que mi meta es hacer de Jesus me mejor amigo por el resto de mi Vida en esta Tierra, mi nombre es Indira Killen. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas preciosas, estimuladoras y bendecidas palabras, realmente las necesitaba.

    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Dios te bendiga!