jueves, 17 de septiembre de 2009

PIDE UN MILAGRO CADA DIA

Por: Pastor Roberto Marroquín


LA BIBLIA DICE QUE LAS MISERICORDIAS DE DIOS SON NUEVAS CADA DIA.
PARA DIOS, TODOS LOS DIAS SON BUENOS PARA HACER MILAGROS...

Me sucedió un 18 de marzo del 2006 en la ciudad de Estambul, Turquía.

Había sido invitado por ADVOCATES INTERNATIONAL (red mundial de abogados cristianos) a una reunión de líderes mundiales para representar a nuestro continente americano junto a mis amigas, colegas y hermanas en la fe, VILMA BALMACEDA (PERU) Y ELIZABETH DE LARIOS (GUATEMALA). Era una mañana fría y gris en Estambul, la primera capital del cristianismo. En compañía de mis amigas nos disponíamos a disfrutar de nuestro día libre después de unas intensas y agotadoras jornadas de trabajo.

Habíamos sido cordialmente invitados por REBECA STONE, una norteamericana radicada en la región por más de diez años, a conocer la ciudad tanto del lado europeo como del extremo asiático, ya que es una de las características de esa metrópoli unir dos continentes atreves de un puente de maravilloso diseño arquitectónico que cruza el mar Negro.

En el diminuto auto de STONE disfrutamos en extremo la compleja mezcla de pasado y modernidad que envuelve esa mística y pintoresca urbe que remonta nuestra imaginación a las cruzadas romanas y a los viajes misioneros del apóstol PABLO.

Visiblemente emocionados, regresamos del lado asiático de la ciudad ya cuando se dejaba ver el atardecer con un cielo hermosamente pincelado de una combinación de colores grises y anaranjados que inspiraban la espiritualidad en nuestros corazones, como profetizando lo que estaba a punto de suceder.

A la mitad del camino el automóvil de REBECA (que por cierto de nuevo tenía muy poco) comenzó a humear escandalosamente de la parte frontal. No se necesita ser un experto para intuir que algo en su motor no andaba bien. Como pudimos, nos hicimos a un lado de la autopista y allí estábamos, tres damas y este su servidor que de mecánica automotriz sabe lo que un pez conoce de escalar montañas (nada). Definitivamente ¡SOLO UN MILAGRO PODRIA AYUDARNOS! REBECA miró a mis amigas, y con su inglés ya alterado con un cierto acento turco les dijo: “AQUÍ EL DE MAYOR CONEXIÓN CON DIOS ES EL PASTOR. DIGANLE QUE ORE “. Así es, fue lo que hice.

Hacía ya varios años DIOS me había enseñado que cada día al levantarme le pidiera un milagro especial por las próximas 24 horas antes de salir de mi casa. Ese día al salir del hotel lo había hecho también, así que dentro del vehículo junté las manos: “PADRE, HOY TEMPRANO ANTES DE SALIR A ESTE PASEO TE PEDÍ QUE ESTE DÍA NO TERMINARA SIN UN MILAGRO ESPECIAL EN MI VIDA. NECESITO QUE MANDES UN ÁNGEL A REPARAR ESTE VEHICULO. POR FAVOR, GRACIAS, AMEN.”

Cinco minutos más tarde un vehículo se estacionó a nuestro lado; se bajo un caballero y dijo: “¿es este el vehículo averiado? Alguien me llamó diciéndome que en este autopista un auto tenía problemas”. Nos quedamos viendo con asombro pues no teníamos celulares, ni forma de comunicación con nadie. El hombre era un mecánico experto, revisó el motor y volvió a decir: “una pieza esta quemada y hay que cambiarla para que el auto pueda funcionar”. Luego sonrió y dijo: ¡Que casualidad! -Justo en el baúl de mi camioneta tengo una pieza igual.- En diez minutos hizo el trabajo y luego le preguntamos cuanto le debíamos. El hombre sonrió ampliamente, sus ojos brillaron, suspiró profundo y dijo: “no me deben nada; no sé por qué pero siento en mi corazón no cobrarles nada. Pueden irse y que tengan un buen viaje”.

Entre lágrimas y sonrisas levantamos las manos y agradecimos a DIOS por un milagro tan especial. REBECA me abrazó y exclamó: ¡Wow, Usted sí que tiene una línea directa con DIOS, que honor haberlo conocido!

Y ASÍ ES. TODOS TENEMOS UNA LINEA DIRECTA CON DIOS, Y ESA ES LA ORACIÓN.
TÚ PUEDES RECIBIR UN MILAGRO ESPECIAL TAMBIEN CADA DIA EN TU VIDA. DIOS ESTÁ DESEOSO DE HACERLO. TE DOY ALGUNAS CLAVES:

1. ORA CADA DIA PIDIENDO UN MILAGRO ESPECIAL.

2. TEN FE QUE LO RECIBIRAS.

3. RECIBE A CADA PERSONA CON EXPECTATIVA. PUEDE SER UN ANGEL.

4. LEE LA BIBLIA Y APROPIATE DE SUS PROMESAS.

5. DA GRACIAS POR ADELANTADO PUES TU SABES QUE VENDRA TU MILAGRO.

“RECUERDA: A VECES LOS ANGELES APARECEN VESTIDOS CON TRAJE DE MECANICO “

7 comentarios:

  1. Excelente Pastor!! Bendigo su vida y agradezco a Dios por permitirme recibir sus enseñanzas. Esta entrada me gusta más porque es su estilo y es que realmente es nuestro Pastor no solo por lo que dice y por lo que nos enseña sino por su forma de actuar, como un verdadero hombre de Dios!! DELMY

    ResponderEliminar
  2. En verdad que nuestra mente, nuestro diminuto pensamiento, no puede entender la Grandeza del Dios de los cielos. ¿Un milagro cada dia? porque no... pensé. El es Dios. Mi naturaleza humana lo piensa, pero mi fé me dice ¡El es Dios! Gracias Pastor Roberto, me dió una semilla más. Gracias por tomarse el tiempo de seguir sembrando incansablemente en nosotros, como una vez me dijo... somos sembradores! Abrazos, Enrique Z.

    ResponderEliminar
  3. DIOS TE BENDICE, MI PASTOR AMADO; CONTINUARE AGRADECIENDOLE A MI DIOS PRECIOSO EL UTILIZARTE COMO SU ESPECIAL VASO DE HONRA, ES TAN FRESCA CADA DIA LA PALABRA QUE TE DA, ES TODO UN MANJAR DE ENSEÑANZA.. GRACIAS X CONTRIBUIR CON ELLAS A NO OLVIDARNOS QUE TENEMOS UN DIOS DE LO IMPOSIBLE...TE AMO PAS... MOMA

    ResponderEliminar
  4. Pastor, buen dia, que Dios continue bendiciendo su vida, muy interesante su mensaje,
    no soy miembro de su Iglesia, es mas soy de tgu, sin embargo tuve la oportunidad de ir una sola vez invitado por una de sus Ovejas, Sin embargo aprovecho para testificarle que solo fui a recibir bendicion y a arrebatar, aqui es donde recibi.... recuerdo que esa ocacion, el mensaje se trato de como ofrendar y de como Dios bendice a sus hijos. Y aprendi a ofrendar , y no me da pena decirlo pero antes de ese dia ofrendaba sin sentido, (ah y solo eran pesitos...) recuerdo que mientras ofrendaba, (que tampoco fue la gran cantidad pues fueron L. 50.00), le pedi al Señor que me permitiera tener un carro mas reciente (hoy pienso y digo que "barbaro pedir tanto por tan poco"..;) ya que en esa ocacion para ser mas exacto sept del 2004, tenia un carro muy viejito,.........y aqui viene la parte que antes le mencionaba que solo fui a arrebatar, sucede que en febrero del 2005, Dios multiplico mi ofrenda no en 100%, lo hizo en un 1000%, Proveyéndome un carro, por un valor de L. 50,000.00 no de paquete como decimos a lo buen catracho..pero si mucho mucho mas reciente que el anterior y en mejores condiciones, ah... y sin pagar un tan solo Lempira de mi bolsa, lo he testificado en mi iglesia, y se que muchas personas han recibido, y lo comparto hoy con usted.

    Ahora si le contara otras experiencias no termino. pero si le resumo "he sido un aprovechado" si he aprovechado "las unicas" oportunidades que Dios me a dado para conocerle cada dia mas.

    Ahora con su experiencia, me certifica que si, en efecto, y lo he provado en muchas ocaciones Dios tiene muchos milagros especiales para todos.

    Que Dios Bendiga su vida, su familia, y a los miembros de su Iglesia




    Allan Andrade
    taandrad@yahoo.es (aparece como anonimo debido a que no encontre la forma agregar my e-mail, pues)

    ResponderEliminar
  5. gracias por entregarnos estas enseñanzas y ayudarnos a crecer espiritualmente. Que Dios lo bendiga igual a su Familia
    Vivo en Panamà pero hace un mes estuve en S;PS. y mi hermana, que es miembre de su iglesia me invito a su presentaciòn quede muy impresionada ese dìa, de verdad pedi a mi hermana comprar el CD y a partir de ese fin de semana lo escucho por internet, trato de poner en practica sus consejos y he esperimentado muchos cambios en mi vida. Le agradezco enormemente a mi hermana por haberme llevado y presentarme esta luz.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones de El Salvador, San Salvador, le damos gracias a Dios por su misericordia y fidelidad para nuestras vidas, yo quiero compartirles mi testimonio de sanidad divina de cáncer de seno y quiero darle toda la Gloria y la Honra a nuestro Señor Jesucristo en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Porque al que cree todo le es posible. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  7. dios mio quiero un milagro cada dia ,dios lo bendiga pastor por edificar mi vida con su mensaje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Dios te bendiga!